Organización de la asignatura

Hola amigos, después de muchas peticiones he decidido crear una serie de vídeos para ayudaros con la estadística de segundo. Debido a lo ocupado que ando no sé cuantos vídeos podré hacer, pero espero que serán los suficientes como para que os alivie bastante la asignatura.

Os dejo a continuación una serie de puntos que me gustaria que leais:

  • Sólo he desarrollado los temas 3,4 y 5. El motivo es que los dos primeros temas  son de una estadística muy específica de economía y eso no lo domino. Si me lo estudiara y después os lo explicase me sentiría que estoy engañando a quienes me siguen y a mí mismo, por ese motivo sólo explico aquello en lo que soy un experto y es mi materia.
  • Para mí es muy importante que esteis suscritos al canal y que cuando hayais visto el vídeo me regaleis un “me gusta”, es una forma de decirme “gracias, sigue haciendo más vídeos!”.
  • Es muy importante que veais los vídeos completos porque sino después es posible que me pregunteis algo que explicaba en un vídeo anterior que no habeis visto o en alguna parte de un vídeo que te has saltado porque pensabas que no era importante. Tomaros los vídeos como si estuvieseis en una clase presencial, eso os ayudará a aprovecharlo todo mucho mejor.
  • Si teneis preguntas podeis dejarlas en los comentarios, responderé lo antes posible. No esperes a preguntar una duda a la semana antes del examen, esa semana suelo recibir muchísimas preguntas  y lógicamente no tengo tiempo ni fuerzas de responderlas a todas. Por lo tanto, ve estudiando ya y no lo dejes para la última semana..:)
  • Os agradezco que comenteis a vuestros compañeros de estudio la existencia de esta web y su canal de YouTube, de esa manera mucha más gente podré aprovechar este recurso gratuito. Ayúdame a llegar a más gente !.

Para finalizar os dejo un vídeo donde explico la parte del temario que voy a tratar de cubrir en vídeo. Os deseo mucha suerte en esta asignatura y por favor, no lo dejeis para el final que después no da tiempo, teneis que ir estudiando poco a poco.

1392223765_graph
Pincha en la imagen para ver el vídeo